Estoy creadondo una nueva serie! se llama Open House y acaba de comenzar! No se pierdan las aventuras de Manuel y las hermanas Miranda y Gina.
La hiistoria se trata:
Open House ,en español "Casa Abierta", es un Orfanato, pero no un real Orfanato , si no donde la Gente sin Familia se queda a vivir. Gente de cualquier edad. La casa acaba de Inagurarse y los unicos vivientes en la casa son la Sra. Pickerson , Miranda y Gina... Pero Open House tiene las puertas abiertas a todos. Y ahi es donde entra Manuel. Éste tiene un pasado triste y cruel. Miranda cuando ve a Manuel por primera vez se enamora.... pero que pasara después?... Lo sabran en el 1 capítulo...
Estan preparados para esta aventura?
No se pierdan la 2° temporada! Manuel queda encarcelado y transformado en Vampiro por Francisco!!! Miranda se preocupa y ellos juntos por los sueños de Miranda buscan la aternativa para que escape .... cuando se encuentran.... Para saberlo vean la 2° Temporada!
Gina y Poalo se casan? No te lo creo.... encerio? Wow, diran los dos SI , ACEPTO?
todo esto en la 2° temporada que SALDRÁ EL 11/10/11 !! NO S ELO PIERDAN! Se los recomiendo ;).